8.7 C
Bogota
GEOPOL MAGAZINE
ActualidadGeopolíticaNoticias

Tropas iraquíes matan a 17 terroristas de Daesh en Al-Anbar

Las tropas iraquíes han matado a 17 elementos del grupo terrorista Daesh en el desierto de la provincia occidental de Al-Anbar.

“Bajo la dirección del comandante en jefe de las Fuerzas Armadas de Irak, Muhammad Shia al-Sudani, y la supervisión directa del jefe del Servicio Antiterrorista, los soldados iraquíes llevaron a cabo el domingo una operación contra las células de Daesh en la región de Aqashat, en el desierto de la Gobernación de Anbar”, afirmó el general de división Yahya Rasul, portavoz de Al-Sudani.

Añadió que, durante los combates, las fuerzas iraquíes lograron eliminar a 17 integrantes de Daesh, incluido un cabecilla de esta organización extremista.

Las fuerzas de seguridad iraquíes continúan buscando, limpiando y persiguiendo a las células durmientes de Daesh en todo el país para evitar el resurgimiento de esta banda extremista.

No obstante, de vez en cuando, la banda takfirí lanza una sucesión de emboscadas, secuestros, sabotajes y asesinatos en el territorio iraquí.

Otras Noticias

“Sanciones occidentales no pueden impedir cooperación Irán-Rusia”

Redacción Internacional

«Nace EUROLAT.FR una agencia de noticias con una narrativa de Paz en tiempos de Guerra» Daniel Mejía Lozano

Redacción Internacional

EXCLUSIVO| Los acuerdos que firmo Holcím en Sogamoso y no cumplió, ONG Europea solicitará aclaración

Redacción Internacional

Geopol Magazine utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy