12.7 C
Bogota
GEOPOL MAGAZINE CANAL24ES
ActualidadBogotá

REDMOCRACIA.ORG Fundación que contribuye con herramientas de comunicación para la gobernanza global

Redmocracia es una fundación autónoma descentralizada con razón jurídica criptografica.

Redmocracia es un término que parece haber sido acuñado por el proyecto Redmocracia , que es una plataforma descentralizada basada en blockchain para la toma de decisiones democrática. Según el sitio web de Redmocracia, la plataforma está diseñada para permitir que las personas propongan y voten propuestas, y los resultados se registran en la cadena de bloques para garantizar la transparencia y la seguridad. La plataforma está destinada a ser utilizada para la toma de decisiones en todos los niveles, desde las comunidades locales hasta la gobernanza global.

No está claro de dónde proviene el término «Redmocracia», pero es probable que sea una combinación de las palabras «Red» (abreviatura de «revolución») y «democracia». Esto sugiere que Redmocracia se ve a sí mismo como una plataforma revolucionaria que está transformando la forma en que funciona la democracia.

mediante el uso de tecnología blockchain. El sitio web afirma que la plataforma está diseñada para empoderar a las personas y las comunidades para que tomen el control de sus propios procesos de toma de decisiones, en lugar de depender de instituciones o líderes tradicionales. Pretende ser una alternativa más democrática y descentralizada a los sistemas tradicionales de toma de decisiones.

Otras Noticias

Selección Colombia femenina, en busca de ratificar su puesto en los octavos del Mundial

La UNP representa la legalidad del paramilitarismo en Colombia

Pedro Angulo Arana en París cuenta la historia de otra manera

Geopol Magazine es una revista de la agencia de prensa Canal24es.com utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy