8.7 C
Bogota
GEOPOL MAGAZINE
ActualidadBogotáEntrevistasGeopolíticaNoticiasOpiniónPortada

«Empresarias Exitosas. Mujeres que Inspiran hoy es una realidad» Nini Johana Gutiérrez en Nueva York

Nini Johana Gutiérrez es autora de la segunda edición del libro «Empresarias exitosas, Mujeres que Inspiran» el cual se lanzará hoy a las 4:30 pm Hora Nueva York en un conversatorio internacional.

Su vida llevada a letras es la historia de una mujer emprendedora y exitosa que migro hace décadas a los Estados Unidos, asumiendo retos y desafíos para escalar en busca de sus sueños. Nini Johana Gutiérrez    hoy reúne mujeres de Hispanoamérica, muchas de ellas migrantes, en una sola narrativa para contar su historia de vida, con lo bueno, lo difícil y porque no decirlo también lo malo,  reconociendo que en un mundo donde aun la brecha de desigualdad de género es muy alta en el ámbito social, laboral y económico, es fundamental  la tarea de inspirar, de soñar, de creer que si es posible, aportando desde su literatura un valor para el cambio, demostrando a las lectoras y lectores que aunque para una mujer el esfuerzo sea superior, para lograr una posición social y empresarial destacada, la satisfacción es enorme cuando se demuestra que si es posible.

Nini Johana Gutiérrez se inspira en su historia en primer lugar, la historia de una mujer colombiana, que creció en las verdes montañas del cielo boyacense quien desde muy joven proyecto su liderazgo como personera y concejal, luego migraría a Norteamérica,  donde se hizo a pulsó en la selva de cemento más grande del mundo, Nueva York, afrontando numerosos desafíos y superando barreras, hoy emprendedora en las letras, Nini sigue el camino del éxito, en un escenario donde todo es posible, donde las mujeres inspiran, donde la inspiración no solo es historia también es futuro.

El libro «empresarias exitosas, Mujeres que Inspiran» ya esta a la venta en la tienda más grande del mundo, Amazon.

Redacción. Daniel Mejía Lozano| Canal24es

Otras Noticias

Montse Bonilla utilizo pagina de la ODM Uruguay sin autorización en medio de investigación por fraude

A new boxing gym in Monroeville gives women the opportunity to train

admin

La colombiana Lina Monroy recibe importante reconocimiento de la alcaldía de Miami

Geopol Magazine utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy