8.7 C
Bogota
GEOPOL MAGAZINE
ActualidadNoticiasOpiniónPortada

Montse Bonilla utilizo pagina de la ODM Uruguay sin autorización en medio de investigación por fraude

La norma estatal de Colombia exige a las instituciones de gobierno de acuerdo al plan de cooperación internacional de la oficina que tiene el mismo nombre adscrita a la Presidencia de la Republica que es requisito exigir a las empresas u organizaciones extranjeras toda la documentación de la empresa al día, estatutos, certificado de existencia, estados financieros y antecedentes del país de origen para la firma de cualquier convenio. Las alcaldías inmersas en el escándalo, no cumplieron la norma del Gobierno Nacional y en algunos videos se puede ver como cambia el nombre de las organizaciones lo que hace que esto sea confuso. Montse Bonilla además tiene otras organizaciones mas que tienen hasta junta directiva, pero de las cuales no se conoce ningún registro oficial, entre ellas, Mujer de Impacto Mundial.
Es importante que cualquier emprendedor de Paraguay, Argentina, Chile y de Latinoamérica en general que quiera traspasar fronteras y buscar apoyo internacional para superar desafíos en sus comunidades se asesore previamente de la documentación legal que debe existir por parte de las ONGS, Fundaciones o Empresas que puedan participar legalmente de cualquier programa de cooperación internacional.
A la fecha se desconocen los estados financieros de Montse Bonilla, no se tiene conocimiento de una planta física en España con personal contratado de base para desarrollar tareas profesionales propias y mínimas de cualquier Fundación que ofrezca llevar ayuda internacional de cooperación desde Europa.

El congresista de Colombia José Jaime Uscátegui condecoro a la española Montse Bonilla el pasado mes de junio del 2023, por otra parte, la alcaldía del Municipio de Páez Boyacá en el mismo país, Elber Yamid Pedraos Holguín del partido Alianza Verde público en sus redes sociales el pasado 4 de junio del 2023 lo siguiente: “logran por primera vez en el municipio, una visita de carácter internacional desde España de la doctora Montse Bonilla”, el Alcalde de Buzbanza también del Partido Alianza Verde Wyllan Orlando Peñaloza Albarracin, también recibió con honores casi militares en el parque principal del municipio en un acto publico con tarima, carpas y artistas a la representante de la Fundación Plan Desarrollo Mundial de España.

Otras Noticias

La UNP representa la legalidad del paramilitarismo en Colombia

Latinoamérica, de la crisis a la oportunidad tras un año de guerra en Ucrania

Redacción Internacional

Tropas iraquíes matan a 17 terroristas de Daesh en Al-Anbar

Redacción Internacional

Geopol Magazine utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy