12.7 C
Bogota
GEOPOL MAGAZINE CANAL24ES
ActualidadBogotáEntrevistasGeopolíticaNoticiasOpiniónPortada

INCREIBRE| Firma del Ex Presidente Duque para perfilar y perseguir tuiteros volvió como contratista del Gobierno Petro

Du Brands, la empresa que el expresidente Iván Duque contrató con dineros para la paz para mejorar su imagen y perfilar tuiteros, ha logrado contratos por 3.066 millones de pesos con el Icetex y RTVC durante la administración Petro.

Es importante recordar el escandalo de esta empresa en el Gobierno Duque por  el polémico contrato que suscribió la Presidencia de la República (GOBIERNO DUQUE) con la agencia Du Brands S.A.S. por $3.500 millones para posicionar la imagen del mandatario Iván Duque a través de redes sociales, en medio de la crisis por la que atraviesó el país por la pandemia del coronavirus.

 Emanuel Echeverri, hijo de Luigi Echeverri, jefe de la campaña Duque Presidente, es uno de los beneficiados del proyecto digital que contrató la Presidencia por medio de Fondo Paz con Du Brands.

Otras Noticias

Tropas iraquíes matan a 17 terroristas de Daesh en Al-Anbar

Redacción Internacional

Pedro Angulo Arana en París cuenta la historia de otra manera

Flights to these big cities will be mega cheap in November

admin

Geopol Magazine es una revista de la agencia de prensa Canal24es.com utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy