8.7 C
Bogota
GEOPOL MAGAZINE
ActualidadBogotáEntrevistasGeopolíticaNoticiasOpiniónPortada

Hoy será imputado Nicolás Petro, el hijo del presidente de Colombia

La defensa de Nicolás Petro, hijo del mandatario colombiano, Gustavo Petro, ha asegurado que no aceptará los cargos que presente la Fiscalía, en el marco del caso que se le acusa por lavado de dinero.

«Desde el primer día hemos ratificado y estamos convencidos de la inocencia de nuestro defendido. La que tiene que dar explicaciones es (su exmujer) Day Vásquez. El hecho de que haya habido una sociedad conyugal no significa que se rompa la responsabilidad penal individual. Ella tendrá que responder por sus propios asuntos y no involucrar a mi defendido», ha asegurado el abogado de Petro, David Teleki, en declaraciones recogidas por la cadena Caracol TV.

La Fiscalía oficializó el domingo la detención tanto de Nicolás Petro como de la que fuera su mujer, Day Vásquez, por presuntos delitos de blanqueo de capitales y enriquecimiento ilícito.

Ambos detenidos se presentarán ante el juzgado este martes para ser imputados por la Fiscalía debido a la existencia de elementos materiales probatorios suficientes.

Otras Noticias

Camila Pinzón: El arte, la belleza y el cine desde París Francia

Redacción Internacional

Guarida de los Leones a Israel: Espera nuestra respuesta por Nablus

Redacción Internacional

The top street style trends of spring 2018 fashion month

admin

Geopol Magazine utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy