8.7 C
Bogota
GEOPOL MAGAZINE
ActualidadGeopolítica

Guarida de los Leones a Israel: Espera nuestra respuesta por Nablus

El grupo palestino ‘Guarida de los Leones’ destaca la Resistencia en Cisjordania y advierte a Israel de que sus crímenes no se quedarán sin respuesta.

Por medio de un comunicado publicado la noche del jueves, el grupo recién formado palestino, conocido en su nombre árabe Arin al-Osud, dejó claro que es una mera ilusión si alguien piensa que esta formación de Resistencia ha llegado a su final, aseverando que lo ocurrido el miércoles en Nablus transmite este mensaje a todos que el tren de la Resistencia en Cisjordania ha comenzado a moverse y su combustible es la sangre de los mejores jóvenes de este territorio.

“La Resistencia en Cisjordania está armada y le decimos a Israel que no logrará comprender el fenómeno de Arin al-Osud”, aseveró para luego destacar que el grupo toma su poder del pueblo palestino.

Llamó a todo el pueblo en Cisjordania, Al-Quds (Jerusalén) y en toda Palestina ocupada que salieran a las calles para mostrar su lealtad a los mártires palestinos, recalcando que los combatientes de los grupos de la Resistencia palestina se están preparando para una respuesta rápida a Israel por el crimen que cometió en Nablus.

No perderemos la brújula. Le indicamos a Israel que nos espere. Estamos llegando”, precisó.

FUENTE: HISPANTV

Otras Noticias

La UE entrenará a 30.000 soldados ucranianos, el doble de lo previsto, y ultima más sanciones a Rusia

Guerra de Rusia contra Ucrania un año después

Redacción Internacional

Selección Colombia femenina, en busca de ratificar su puesto en los octavos del Mundial

Geopol Magazine utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy