11.7 C
Bogota
GEOPOL MAGAZINE
ActualidadElecciones 2023GeopolíticaOpiniónPortada

EXCLUSIVO| Los acuerdos que firmo Holcím en Sogamoso y no cumplió, ONG Europea solicitará aclaración

La Organización Democrática Mundial ODM tuvo acceso a las actas firmadas por la Gobernación de Boyacá, el movimiento ambiental Vive la Gente, las empresas multinacionales y las autoridades ambientales como locales. Todos tanto gobierno como empresas le incumplieron a las comunidades de esta región de Boyacá, lea a continuación las actas:

HOLCIM SE COMPROMETIA Y FIRMO QUE SUSPENDERIA LA QUEMA DE RESIDUOS TOXICOS EN HORARIO NOCTURNO, ESTE COMPROMISO NUNCA SE CUMPLIO, TAMBIEN A PERMITIR QUE COMUNIDAD VERIFICARA QUE RESIDUOS SE INCINERABAN EN LA PLANTA, TAMPOCO CUMPLIO

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El acuerdo fue firmado por Pedro Pablo Salas en representación de la Gobernación de Boyacá, Los representantes de la empresa Lafarge Holcim, Argos, Acerías Paz del Rio, y los representantes del movimiento Vive la Gente y la comunidad.

Como garante firmo el periodista y activista de la ODM Daniel Mejía Lozano quien después fue amenazado, perseguido y atacado con el propósito de desplazarlo del territorio para que así la empresa pudiera seguir delinquiendo sin ningún control.

Gobierno de Amaya y Holcim se aliaron en un concierto para delinquir con el proposito de  no cumplir los acuerdos de la movilización histórica en defensa de la vida.

 

 

 

Otras Noticias

CINE EUROLATPRESS| El Dukke prepara ‘enlazados’

iPhone 8 off to bumpy start with iPhone X in the wings

admin

La ONG NUFIA edita su primer libro con el que ayudará a niños y niñas que viven en países pobres

Redacción Internacional

Geopol Magazine utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy