11.7 C
Bogota
GEOPOL MAGAZINE
Actualidad

Embajada de Perú en Francia presente en el lanzamiento del libro de Pedro Angulo Arana

El autor del libro “La Historia Fake” y ex primer ministro de Perú Pedro Angulo Arana, realizo la presentación de su libro La Historia Fake en el hotel Des Tres Collegés, ubicado en la Rue16 Cujas en el corazón del barrio latino en París. El mismo lugar donde vivieron y escribieron sus letras los premios Nobel de literatura Gabriel García Márquez y Mario Vargas Llosa en la ciudad de París.

El Agregado Cultural de la Embajada de Perú en Francia, el ministro consejero José Arnaldo Zapata López, participo en el certamen, de la misma manera el Doctor psicolingüista Evelio Cabrejo Parra Vicepresidente de A.C.C.E.S ex director de Ciencias del Lenguaje en el Departamento de Lingüística de la Universidad Jussieu-Paris VII, autor del libro publicado con el Fondo de Cultura Económica “Lengua oral, Destino individual y social de las niñas y los niños”, realizo una interesante interlocuciòn aproposito de la relevancia del lenguaje en la construccion de la historia con Pedro Angulo.

David Grubb consultor de la Organisation for Economic Coperation and Development O.E.C.D, Verónica Sosa CEO de la Sociedad de Hispanas Emprendedoras en Bélgica quien recientemente participó de la Cumbre CELAC-UE, Albita Neira Ceo de la Fundaciòn Iberoamericana mujer Mariposa, Virginia Terceros escritora y empresaria, fueron otras de las figuras que acompañaron al ex primer ministro de Perù en Paris.

La Historia Fake de Pedro Angulo Arana, una obra publicada en España que se estrena en Francia tendrá su presentación en un lugar emblemático para el arte y las letras donde posa un busto del escritor de cien años de soledad en la puerta principal.

La producción realizada por B.A. Consulting con la agencia de prensa Canal24es contribuye a la promoción cultural de América Latina en Francia construyendo una sola narrativa desde el arte, la historia y la literatura.  El evento fue un exito y tuvo eco en Radio Francia Internacional y France 24 en el prestigioso programa el Invitado RFI del reconocido periodista Jordi Batalle.

Otras Noticias

Congresista Ihlan Omar es expulsada de la comisión de Relaciones Exteriores por defender a Palestina

Redacción Internacional

Los 12 puntos de la postura china para una “solución política” a la guerra

Redacción Internacional

Foro Global Mujeres Moviendo el Conocimiento único en Iberoamérica

Redacción Internacional

Geopol Magazine utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy