8.7 C
Bogota
GEOPOL MAGAZINE
ActualidadNoticias

CINE EUROLATPRESS| El Dukke prepara ‘enlazados’

Enlazados cuenta la historia de una infidelidad al conductor de un auto de transporte en el día de su aniversario. En la película se desarrolla la ambición sobre el dinero, el ego y, por supuesto, la infidelidad, a lo largo del film nos enseña unas pinceladas de lo bueno y lo malo, se sorprenderán con el final.

Hace varios meses EL DUKKE tomó la iniciativa de formar un equipo de profesionales talentosos con la visión de SER LOS ÚNICOS LATINOS en filmar un proyecto cinematográfico cada 2 meses. Y lo lograron. A este grupo se unieron Rafael Pedroza, Joavany Álvarez, Tony Cortes, Mauricio Vega, José Javy Ferrer. En este momento, se encuentran finalizando la filmación de ‘Enlazados’, la nueva movie que viene con todo.

Esta película cuenta con grandes talentos. Dirigida por JOAVANY ÁLVAREZ y con una segunda dirección de JOSÉ JAVY FERRER. Cuenta con el apoyo de DP PEDRO BARBOSA.

Adicionalmente, Enlazados cuenta con una nómina actoral estupenda, entre los cuales se encuentran:  Eileen Roca, Juan Pablo Llano, Sandra Pulgarín, Carito Betancourt, Rafael Pedroza, el productor musical Zunico, el cantante urbano Blondiak, Mauricio Vega, Joavany Álvarez, Mirta Sánchez, el cantante cubano Chocolate y la participación especial del actor cubano TONY CORTES, entre otros.

El Creador del proyecto e idea original de ENLAZADOS es el productor general y ejecutivo y Mánager internacional FARID DUQUE, quien estará  de gira por varios países creando, produciendo y en la búsqueda de nuevos talentos

 

 

Otras Noticias

El rol de la UNP y los constantes asesinatos a periodistas en Colombia

admin

Santiago Morales abogado defensor de David Murcia concedió entrevista en París Francia

Redacción Internacional

Persecución, intimidación y agresión contra la activista y periodista Albita Neira, Mujer Mariposa.

admin

Geopol Magazine utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy