12.7 C
Bogota
GEOPOL MAGAZINE CANAL24ES
ActualidadBogotáGeopolíticaNoticiasPortada

Carlos Torres tomará posesión como Diputado en Boyacá y buscará ser reelegido

Después de la renuncia de Mauricio Rodríguez el ex alcalde de Aquitania Carlos Ernesto Ernesto Torres Tomará posesión como Diputado de la honorable Asamblea Departamental de Boyacá por el Partido Conservador y buscará ser reelegido en las elecciones territoriales del 2023.

Con Torres en la Asamblea, la provincia Sugamuxí logra una curul importante ante las crecientes necesidades sociales, ambientales y de seguridad que registran los municipios de la región, Aquitania por ejemplo puede tener un ultimo impulso para lograr articular proyectos importantes de desarrollo social al tiempo que Sogamoso la ciudad de Juan Camilo Ostos hoy dirigente conservador logra tener mayor presión para que el palacio de la torre priorice proyectos de inversión social y de infraestructura ante la ausente gestión de los diputados que representaron la provincia en los últimos tres años.

Carlos Torres se ha inscrito además nuevamente como candidato a la Asamblea Departamental y participará en la contienda del mes de octubre buscando así dar continuidad a las tares que emprende en los próximos días.

Daniel Mejía Lozano | Periodista Internacional

Otras Noticias

¿En que va Rubiales? Informe de Daniel Mejía Lozano desde París| CANAL AMERICA

Historia del Movimiento ambiental de Sogamoso Vive la Gente, la lucha por la vida y el aire

Redacción Internacional

La inflación de Alemania es el principal motivo de una huelga que pronto se sentirá en LATAM

Redacción Internacional

Geopol Magazine es una revista de la agencia de prensa Canal24es.com utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy