8.7 C
Bogota
GEOPOL MAGAZINE
ActualidadBogotáElecciones 2023EntrevistasGeopolíticaOpiniónPortada

Camila Pinzón: El arte, la belleza y el cine desde París Francia

Camila Pinzón Miss Mundo Colombia concedió una entrevista para el Tercer Canal de Colombia con el periodista Daniel Mejía Lozano desde Paris Francia apropósito del 80 Festival de Cine de Venecia.

Camila destaco del estival la magia de celebrar el séptimo arte, recordando que su padre le inculco amor por el cine desde muy temprana edad, también la importancia de la critica social del cine dejando claro que existen límites para los temas políticos en festivales como el de Cannes y el de Venecia.

Camila estudio lenguas extranjeras aplicadas en la Universidad Sorbonne Nouvelle (Paris 3) y maestría en Negocios Internacionales en NEOMA Business School. Como Modelo ha desfilado para diferentes marcas como Louis Vuitton, Dior y Prada.

Su activismo social refleja su amor por Colombia, recientemente estuvo en la Guajira buscando dotar una biblioteca en zonas vulnerables, lo hace por vocación, la misma que le ha llevado a tener encuentros con la Embajadora de Colombia ante la ONU Leonor Zalabata, embajadores y diplomáticos en distintos países de Europa, Camila sabe que el lenguaje es un océano de oportunidades, por ello considera que el bilingüismo es fundamental para el desarrollo social y económico de Colombia.

Camila es una mujer calificada académicamente con sensibilidad social y aprovecha sus competencias profesionales para construir país desde el exterior, hoy reside en París Francia.

A continuación, el link de la entrevista con Camila Pinzón para el Tercer Canal de Colombia:

Otras Noticias

Visita de Raisi a Pekín cambia reglas de juego en lazos Irán-China

Redacción Internacional

España | Elecciones generales con dos bloques muy igualados en intención de voto

Entrevista con Angie Sant-Reyn coautora de Empresarias Exitosas, Mujeres que Inspiran

Redacción Internacional

Geopol Magazine utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy