17.7 C
Bogota
GEOPOL MAGAZINE CANAL24ES
ActualidadNoticias

Bruno Mars volverá a Brasil con un show muy especial para encabezar The Town Festival

¡Los fans lo pidieron y The Town escuchó! Para su único show en Brasil, el artista más solicitado por el público cerrará la primera edición del festival de forma épica, en la noche del 10 de septiembre.

En The Town, cada día es un nuevo destello. O mejor dicho, un foco, ya que el festival anuncia a Bruno Mars como cabeza de cartel de su último día, cerrando la noche en el Skyline Stage (escenario principal).

Según la Organización, Bruno Mars es el artista más deseado por los fans y el más solicitado en las redes sociales de los dos festivales, Rock in Rio y The Town.

Mars está confirmado para tocar en la noche del 10 de septiembre.

El cantante, compositor, productor y músico, de 37 años, nacido y criado en Hawai, tiene una historia con Rock World (empresa que produce Rock in Rio y The Town) ya que ya actuó en Rock in Rio USA (2015) y Rock in Rio Lisboa (2018).

Ahora, el artista visitará Brasil después de cinco años para un show exclusivo en el país que sólo podría ocurrir dentro de las puertas de The Town.

«Bruno Mars no es sólo un sueño de los fans, sino también uno de los míos. Es una vieja conversación que ya coincidió en las ediciones de Las Vegas y Lisboa de Rock in Rio y ahora él también formará parte de la historia de The Town. Sin duda, el público encontrará un gran festival en Sao Paulo. Imagínense: después de la catarsis de Coldplay en Rock in Rio, ahora Bruno Mars en The Town. Ya estoy emocionado por verlo», afirma Roberto Medina, presidente de Rock World.

Otras Noticias

La inflación de Alemania es el principal motivo de una huelga que pronto se sentirá en LATAM

Redacción Internacional

Sin protección del Estado fue asesinado periodista en Colombia

admin

Luisa González y Daniel Noboa van a segunda vuelta en elecciones presidenciales de Ecuador

Geopol Magazine es una revista de la agencia de prensa Canal24es.com utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy